Salud y revolución social

Saluton mondo. ¡Hola, mundo! ❤️🖤 Hello world.

“Aurora Anarchist Group. Seeking to working within the tradition of the IAF/IFA.”

El 10 de enero de 2021 se constituyó en Murcia el Grupo Anarquista Aurora, cuyo ámbito de actuación es el Sureste Ibérico. Nuestros principios son el apoyo mutuo, la solidaridad, la acción directa y el internacionalismo. Nos pronunciaremos y actuaremos en todos los aspectos de la vida defendiendo los principios anarquistas que asumimos como nuestros. Este grupo pretende, mediante el ejemplo individual y la difusión de sus principios en forma de propaganda, combatir al sistema en todos sus aspectos que nos condenan a tener una vida antinatural.

Estudiaremos varios campos como la religión, el Estado, el anarcofeminismo, el anarcosindicalismo, la cultura, la ecología, etc…

Estaremos donde nos pidan y consideremos que debamos estar, siendo totalmente contrarios a la participación con instituciones o sectas religiosas.

Trabajamos por y para la revolución social, no queremos líderes que nos gobiernen, porque nos negamos a aceptar cualquier autoridad.

Este blog será nuestra herramienta pública de expresión, pero editaremos una revista para que podáis tener de forma física aquello que publiquemos.

Llamamos a este grupo “Aurora” por la belleza de la palabra en sí, por ser una luz en el amanecer de cada día, por ser la esperanza de que, un día, el mundo puede ser un lugar donde exista la libertad en su más alta expresión.

Para contactar con el grupo os dejamos la siguiente dirección: grupoaurora@riseup.net

Para enviarnos vuestros artículos para publicar escríbenos a esta otra dirección: cikitrake@riseup.net

Haciendo click aquí puedes visitar nuestro Facebook y nuestro Twitter.

¡Pronto más noticias!

Salud.

Aurora Anarchist Group. Seeking to working within the tradition of the IAF/IFA.

This entry was posted in Anarquismo, General, Noticias. Bookmark the permalink.